Tiempo de lectura: 3 minutos

Digitalizando OXIDINE

25 años tratando de ofrecer el mejor servicio

3
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Es un placer daros la bienvenida a la nueva newsletter de OXIDINE Water Technology. Una publicación digital mensual que nace con el objetivo de informaros en diferentes ámbitos de vuestro interés en torno al mundo del agua. Esta newsletter forma parte de un completo proceso de digitalización que hemos emprendido en OXIDINE y que abarca muchos ámbitos diferentes.


Por un lado, la completa renovación de nuestra web y rediseño de nuestra marca para convertirla en un centro de conocimiento donde, además de mostrar los productos y servicios que ofrecemos, poder consultar aspectos relacionados con la Legislación, Noticias de actualidad o Casos de Estudio.

En esta misma plataforma web estamos desarrollando un Área Privada para nuestros clientes donde estarán disponibles manuales de mantenimiento, información sobre su instalación y herramientas para la gestión de incidencias.

Conscientes de las ventajas del paso de lo analógico a lo digital, en OXIDINE Water Technology hemos apostado por nuestra herramienta Smårt-AD, que permite gestionar las instalaciones predictivamente desde cualquier dispositivo conectado, ya sea un ordenador, un smartphone o una tablet, permitiendo programar mantenimientos y alertas, consultar la información de funcionamiento e incluso sacar gráficas de rendimiento.

Estas son algunas de las iniciativas digitales que estamos llevando a cabo desde OXIDINE Water Technology y de las que iremos informando según estén disponibles. Todas ellas mantienen la vocación de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes manteniendo la sencillez.

icono_oxidine
¿Necesitas que analicemos tu instalación de manera personalizada?

SOLICITA YA UNA
CONSULTORÍA GRATUITA

Últimas noticias

Este sitio web utiliza
cookies para mejorar
la experiencia de usuario.
Si continúas navegando,
implica que las aceptas y
estás de acuerdo con
nuestra política de
cookies
.