Tiempo de lectura: 2 minutos

FINANCIACIÓN

No dejes que la financiación ponga freno a la mejora de tus equipos de gestión del agua

Como parte de nuestro objetivo de ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes, en OXIDINE Water Technology podemos ofrecerte ventajas a la hora de financiar tu inversión en instalaciones que aseguren la calidad y el ahorro en agua y energía.

BUENAS CONDICIONES FINANCIERAS

Las características tecnológicas y de innovación de nuestras soluciones, permiten su financiación con unas condiciones muy ventajosas.
Hemos llegado a un acuerdo con una entidad de primer nivel, que nos transfiere unas buenas condiciones de financiación y a través de un simulador podemos realizar un pre-estudio, para evaluar la viabilidad del nuevo proyecto.

FLEXIBILIDAD

Seas una entidad pública o privada, del sector industrial, municipal o servicios, podemos ofrecerte la solución más adecuada para resolver tus problemas en la gestión eficiente del agua recomendándote además un sistema de financiación adaptado a tus necesidades.

háblanos de tu proyecto

Contacta con nosotros para contarnos tu proyecto de gestión del agua. Te ofreceremos la solución mejor y más sencilla siempre con el mejor servicio postventa y ayudas a la financiación.
¿Necesitas que estudiemos las posibilidades de financiación de tu proyecto?

SOLICITA YA UNA
CONSULTORÍA GRATUITA

Este sitio web utiliza
cookies para mejorar
la experiencia de usuario.
Si continúas navegando,
implica que las aceptas y
estás de acuerdo con
nuestra política de
cookies
.