Tiempo de lectura: 8 minutos

INGENIERÍAS, INSTALADORES
Y MANTENEDORES

Acompañamos los proyectos desde el diseño hasta su ejecución

Cuando se proyecta o diseña una nueva instalación como un hotel, piscina, hospital, urbanización, edificio de oficinas… hay que tener en cuenta todos los sistemas de gestión de agua que se van a incorporar.

Incorporarlos en un proyecto requiere conocer cuáles son las mejores soluciones para aspectos como la depuración o desinfección, aprovechamiento de aguas grises o control de Legionella entre otros muchos. Una vez el proyecto cobra vida, es importante instalar soluciones que respondan al diseño y ser capaz de sacarles el máximo rendimiento.

EN OXIDINE ACOMPAÑAMOS TODO EL PROYECTO

DESDE EL DISEÑO…

…HASTA LA EJECUCIÓN

Ofrecemos a los estudios de ingeniería o arquitectura proyectos y soluciones que materialicen sus ideas y respetan el diseño, al tiempo que ofrecen la máxima eficiencia.

…HASTA LA EJECUCIÓN

No somos simples proveedores de material: además de ofrecer la solución óptima, la acompañamos de formación en la instalación y puesta en marcha y seguimiento posterior.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN

fase de proyecto

Gracias a nuestra
experiencia en diversos
sectores, ayudamos a
diseñar instalaciones
adaptadas a las
necesidades de cada
circuito y uso del agua
,
y ofrecemos información
sobre los ahorros conseguidos, tanto
económicos como
energéticos o en
reducción de
incidencias.

INSTALACIÓN

Una vez seleccionada la
mejor solución, desde
OXIDINE realizamos la
instalación y puesta en
marcha
para lograr una
gestión correcta del
equilibrio del agua.

Además, mostramos a
los instaladores el
funcionamiento y
mantenimiento
del
sistema para que
funcione siempre con la
máxima efectividad.

SEGUIMIENTO

Nuestro equipo realiza visitas periódicas a las instalaciones para mantener los parámetros de diseño a lo largo del tiempo y que la instalación funcione correctamente.
Nuestro sistema Smårt-AD nos permite recoger información del funcionamiento y así optimizar cada circuito.

FORMACIÓN

Para asegurar el correcto funcionamiento, programamos jornadas de formación impartidas por nuestros técnicos
con las personas de mantenimiento, para explicar cómo sacar el máximo partido a la instalación, cómo detectar problemas, ver las causas e incorporar soluciones.

DIFERÉNCIATE DE LA COMPETENCIA

En un momento en el que la sostenibilidad, el ahorro y la reutilización de agua están al orden del día, para un estudio de diseño y arquitectura, ofrecer instalaciones con sistemas eficientes de gestión de aguas puede marcar la diferencia con la competencia.

Los sistemas de gestión de agua que trabajamos en OXIDINE Water Technology son muy variados, ¿en qué ámbito necesitas nuestra ayuda?

MEJORAS EN EL AGUA DE CONSUMO

Prácticamente cualquier instalación cuenta con algún punto de aporte de agua de consumo que puede mejorarse:

· CONTROL DE LA LEGIONELLA
[+] SABER MÁS

· DESINFECCIÓN DE AGUA SANITARIA
[+] SABER MÁS

· REDUCCIÓN DE THMs
[+] SABER MÁS
SLIDER-SOLUCIONES-RELACIONADAS-N2_DESINFECCIÓN-AGUA-SANITARIA (1)
shutterstock_196147799

GESTIÓN DE CIRCUITOS

En las instalaciones con piscinas existen implicaciones a nivel sanitario y de calidad del agua.

· BIOFILM TUBERÍAS AGUA
[+] SABER MÁS

· MEJORA DE AGUA Y AMBIENTE EN PISCINAS
[+] SABER MÁS

· MEJORA DESINFECCIÓN AGUA
[+] SABER MÁS

· MEJORA FILTRACIÓN PISCINAS
[+] SABER MÁS

· TRATAMIENTO DE CIRCUITOS TÉRMICOS
[+] SABER MÁS

PROCESOS INDUSTRIALES

En el ámbito industrial, los sistemas de agua son fundamentales para el propio desempeño de la actividad:

· DESINFECCIÓN DE AGUA DE RIEGO
[+] SABER MÁS

· DESINFECCIÓN DE FRUTAS Y HORTALIZAS
[+] SABER MÁS

· DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES
[+] SABER MÁS

· REDUCCIÓN DE DIARREAS EN GANADERÍA
[+] SABER MÁS
shutterstock_516648622
shutterstock_1453034405

RECUPERACIÓN DE AGUAS

Implementado los correctos sistemas puedes generar grandes ahorros en agua al tiempo que ganas en sostenibilidad.

· RECUPERACIÓN DE AGUAS GRISES
[+] SABER MÁS

· RECUPERACIÓN DE AGUAS PLUVIALES
[+] SABER MÁS
¿Necesitas que analicemos tu instalación de manera personalizada?

SOLICITA YA UNA
CONSULTORÍA GRATUITA

CONOCE LOS RETOS DE TU PRÓXIMA INSTALACIÓN

¿Cuál es tu próximo proyecto? ¿Tienes sobre la mesa la instalación de un hotel? ¿Una fábrica? Cada sector tiene sus propios retos, descúbrelos.

Agricultura y ganadería

Un sector con la calidad del agua como base del funcionamiento.

[+] SABER MÁS

ETAP / EDAR

Máxima eficiencia en la industria del tratamiento y recuperación de aguas.

[+] SABER MÁS

Hospitales y residencias

Tecnología del agua al servicio de las personas.

[+] SABER MÁS

HOTELES

Gestión integral y rentable de los sitemas del agua.

[+] SABER MÁS

Piscinas públicas

Un sector en pleno crecimiento.

[+] SABER MÁS

Seguridad alimentaria

Gestionar el agua para ser más eficiente con el menor impacto.

[+] SABER MÁS
Reutiliza y ahorra agua y energía

¿Sabías que puedes ahorrar en el consumo de agua y energía al tiempo que promueves la sostenibilidad en tu PROYECTO?


Esto es posible gracias a la recuperación de aguas grises procedentes del lavado de filtros, baños, duchas, lavadoras… Esta agua no tiene una elevada contaminación con lo que es relativamente fácil de recuperar para su uso en riego, fluxores, inodoros etc.

Además, como el agua procedente de duchas está caliente, puede aprovecharse ese calor para precalentar el agua de piscinas y de los circuitos de agua caliente sanitaria, ahorrando en energía de calentamiento.

CAsos de estudio

Productos RELACIONADOS

En OXIDINE Water Technology pensamos cada instalación es única y el sistema elegido debe adaptarse a sus características.

Nuestro sistema de trabajo se basa en un estudio concreto de la instalación para detectar  posibles focos de infección y recomendar la mejor solución, así como la formación de los equipos y un seguimiento posterior.

CONTACTA CON NOSOTROS
si quieres que hagamos un estudio personalizado de tu sistema de depuración.

Generadores Hipoclorito In Situ Hyprolyser®

Tiempo de lectura: 8 minutos Hyprolyser® es la opción más fiable y segura para generar Hipoclorito in-situ por electrólisis, utilizando solo sal, agua y electricidad y logrando un producto eficaz en el tratamiento de circuitos de agua y desinfección de superficies.

Generadores Dióxido de Cloro In Situ ChloriDOS iOX®

Tiempo de lectura: 9 minutos ChloriDOS iOX® es el generador de Dióxido de Cloro in situ que aporta mayor seguridad, fiabilidad, eficiencia y precisión en el tratamiento de agua, produciendo Dióxido de Cloro en la concentración y cantidad necesaria en el lugar donde va a utilizarse.

Fotómetros

Tiempo de lectura: 8 minutos Los fotómetros son sistemas sencillos de medida y análisis de diferentes parámetros del agua como cloro libre, cloro total, dióxido de cloro, ozono, ácido peracético, bromo, permanganato, etc. utilizando luz y reactivos.

Keramikos

Tiempo de lectura: 10 minutos El uso de membranas cerámicas en los sistemas de depuración de piscinas y en la recuperación de aguas grises, aporta muchas ventajas respecto a los sistemas tradicionales, ya que son más robustas y tienes una mayor vida útil.

Dióxido de Cloro HydroXan®

Tiempo de lectura: 6 minutos HydroXan® es un compuesto no tóxico que, en contacto con el cloro desinfectante produce Dióxido de Cloro sin generar subproductos, aprovechando todas sus ventajas en desinfección de una manera segura y generando ahorros en productos, agua y energía.

Filtros Pluviales

Tiempo de lectura: 8 minutos Hyprolyser es la opción más fiable y segura para generar Hipoclorito in-situ por electrólisis, utilizando solo sal, agua y electricidad y logrando un producto eficaz en el tratamiento de circuitos de agua y desinfección de superficies.

Inhibidor de la Corrosión y/o Incrustación

Tiempo de lectura: 7 minutos Mediante el uso de inhibidores de corrosión e incrustaciones se genera una película en las partes metálicas del circuito evitando que el agua entre en contacto con el metal. Así evitamos atascos, roturas, pérdidas de calor, gastos de mantenimiento y reparaciones.

Mejora de Filtración

Tiempo de lectura: 7 minutos Una mala filtración supone un peligro para la salud por el aumento de subproductos, una mayor corrosión del ambiente y las instalaciones, y un incremento de los costes. La capacidad de filtración puede mejorarse con productos que retienen incluso las partículas más pequeñas.

Sondas y Medidas

Tiempo de lectura: 8 minutos Las Sondas miden el pH, Redox, Conductividad, Turbidez, oxígeno y UV/VS del agua, permitiendo ajustarlos para lograr la máxima calidad del agua. Se adaptan a diferentes tipos de agua y se conectan a controladores que permiten la visualización de la medición.

Recoge los datos de funcionamiento de un equipo y/o instalación, vigila su funcionamiento y genera un aviso ante un desvío o incidencia detectada.

Con los datos registrados se puede optimizar el funcionamiento de la instalación, generando ahorros que son visualizados en distintas pantallas preconfiguradas y de rápido acceso.

ESTAMOS DECIDIDOS A COMPARTIR TODO LO APRENDIDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER MENSUAL

OXIDINE: soluciones para mejorar el agua
y el ambiente de tus INSTALACIONES


Con más de 20 años de experiencia, en OXIDINE Water Technology somos especialistas en la gestión eficiente del agua y conocemos y aplicamos las mejores soluciones en la reducción de sólidos, desinfección, circuitos, sistemas de control, membranas y recuperación.

UN SERVICIO INTEGRAL

Ofrecemos un servicio integral que comprende el análisis, diseño de la solución, implementación y seguimiento postventa de cada proyecto, garantizando que la solución propuesta funciona dentro de los parámetros definidos.

FORMACIÓN PARA MANTENER LOS SISTEMAS

Instalar un buen sistema no sirve de nada si el equipo de mantenimiento no tiene la formación adecuada. Ofrecemos sesiones de formación y seguimiento para asegurar que tu sistema funciona correctamente a lo largo del tiempo.

AYUDAS A LA FINANCIACIÓN

Los planes de financiación que ofrecemos permiten a entidades públicas y privadas invertir en equipamientos para disponer de la calidad y el ahorro en agua y energía deseados.

INFORMACIÓN SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

Nuestra plataforma integrada
Smårt-AD permite integrar información de la instalación, datos aportados por los técnicos en el seguimiento para generar avisos, acciones y una visión total del proceso.

COBERTURA NACIONAL

Podemos ofrecerte el mejor servicio sin importar dónde te encuentres tú o tu negocio.

Contamos con delegaciones en A Coruña, Salamanca, Barcelona y Valladolid.

CONTACTA CON NOSOTROS

El equipo de OXIDINE Water Technology ayuda a clientes industriales, de servicios y municipales a definir la Solución más adecuada para resolver las necesidades y problemas de una instalación de Agua.
¿Necesitas que analicemos tu instalación de manera personalizada?

SOLICITA YA UNA
CONSULTORÍA GRATUITA

Este sitio web utiliza
cookies para mejorar
la experiencia de usuario.
Si continúas navegando,
implica que las aceptas y
estás de acuerdo con
nuestra política de
cookies
.