Tiempo de lectura: < 1 minuto

Soluciones

Usar un agua de mala calidad para el riego puede ocasionar muchos problemas derivados: desde disminuir el rendimiento de la instalación por problemas en las tuberías hasta dañar el propio cultivo.

Una vez lavadas, las frutas, verduras y hortalizas deben pasar por un proceso de desinfección para eliminar los microorganismos que las deterioran y reducen su periodo de caducidad, haciendo que sean menos rentables.

El biofilm es una película que se adhiere a las paredes de las tuberías. Si no se elimina genera contaminación, atascos, reduce la transferencia térmica y es un riesgo sanitario para personas y animales.

Los Trihalometanos son subproductos fruto de la reacción del Hipoclorito con la materia orgánica del agua. Debido a su carácter cancerígeno, su presencia en agua potable está regulada, por lo que es necesario aplicar medidas para reducir su formación.

La Legionella suele estar presente en los sistemas de aguas de hoteles, hospitales y residencias; piscinas y spas, así como en los sistemas de aire acondicionado e instalaciones de agua en industrias alimentarias.

  • Sectores

  • Productos

oxidine_icono
¿Necesitas que analicemos tu instalación de manera personalizada?

SOLICITA YA UNA
CONSULTORÍA GRATUITA

Accede al informe Post COVID-19

Descarga el catálogo de aguas grises

Descarga la tabla comparativa

Descarga nuestro catálogo Hyprolyser

¿Quieres conocer tu modelo?

Descarga nuestro catálogo iOX

¿QUIERES HACER UNA CONSULTA?

Descarga nuestro catálogo Hyprolyser

¿Tienes dudas?

Descarga nuestro catálogo iOX

Este sitio web utiliza
cookies para mejorar
la experiencia de usuario.
Si continúas navegando,
implica que las aceptas y
estás de acuerdo con
nuestra política de
cookies
.

CIRCULO-LOGO