Tiempo de lectura: < 1 minuto

Soluciones

Las aguas grises proceden de baños, duchas y lavamanos; que cuentan con una baja carga contaminante (jabones, cosméticos, pelo...) relativamente fáciles de descomponer y recuperar para riego, inodoros, etc.

El Hipoclorito Sódico es el método de desinfección más usado en el mundo. Esto se debe gracias a su elevado poder oxidante; lo que también provoca la generación de subproductos contaminantes como cloraminas.

En ocasiones, las piscinas presentan problemas como agua que produce irritaciones, malos olores, pérdidas energéticas y generación de subproductos; que reducen el nivel de calidad de su agua.

El biofilm es una película que se adhiere a las paredes de las tuberías. Si no se elimina genera contaminación, atascos, reduce la transferencia térmica y es un riesgo sanitario para personas y animales.

La Legionella suele estar presente en los sistemas de aguas de hoteles, hospitales y residencias; piscinas y spas, así como en los sistemas de aire acondicionado e instalaciones de agua en industrias alimentarias.

El agua sanitaria o de consumo humano es necesaria en prácticamente cualquier instalación o edificio. Los problemas asociados, pueden provenir del propio agua de aporte o de contaminación causada por deficiencias de la propia instalación.

  • Sectores

  • Productos

oxidine_icono
¿Necesitas que analicemos tu instalación de manera personalizada?

SOLICITA YA UNA
CONSULTORÍA GRATUITA

Accede al informe Post COVID-19

Descarga el catálogo de aguas grises

Descarga la tabla comparativa

Descarga nuestro catálogo Hyprolyser

¿Quieres conocer tu modelo?

Descarga nuestro catálogo iOX

¿QUIERES HACER UNA CONSULTA?

Descarga nuestro catálogo Hyprolyser

¿Tienes dudas?

Descarga nuestro catálogo iOX

Este sitio web utiliza
cookies para mejorar
la experiencia de usuario.
Si continúas navegando,
implica que las aceptas y
estás de acuerdo con
nuestra política de
cookies
.

CIRCULO-LOGO