Oxidine logo

5 razones por las que nuestros clientes nos escogen día a día.

¡Solicita ya una consultoría sin costes!
Comunicaciones(Obligatorio)
Aceptación privacidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Oxidine Water Technology Icono calendario
21 abril, 2023

Oxidine Water Technology nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones para los problemas del agua de sus instalaciones utilizando una tecnología innovadora y de calidad.

Durante todo este tiempo, hemos implantado multitud de soluciones innovadoras para los principales problemas del agua. Descubre nuestros sistemas de generación in-situ de hipoclorito sódico o dióxido de cloro, o las membranas de microfiltración cerámica para lograr la solución más eficiente para tus instalaciones.

En Oxidine Water Technology nos gusta generar valor en nuestros servicios y en este artículo te contamos, en pocas palabras, cómo conseguimos que nuestros clientes nos escojan día tras día.

1. Nos centramos en el cliente

Para ello, comenzamos nuestro servicio realizando una auditoría totalmente gratuita. Nuestros técnicos recogen y analizan toda la información de la instalación de nuestros clientes cuidando hasta el último detalle. Y como no existen las mismas soluciones para todos, nuestro departamento de ingeniería realiza el análisis y dimensiona la solución más adaptada a tus necesidades.

En Oxidine desarrollamos los proyectos teniendo siempre en cuenta los ahorros en agua y energía que se pueden lograr implementando nuestras soluciones sin perder el objetivo de mejora de calidad del agua y ambiente.  Y no solo esto, ofrecemos un servicio post-venta a la altura de las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

2. Seguimos innovando día a día

En la actualidad, desde OXIDINE Water Technology estamos enfrentando diversos retos a nivel corporativo y de innovación. Por un lado, estamos trabajando en diversas plantas piloto para incorporar a nuestra oferta nuevas soluciones para el tratamiento del agua. Todo esto, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad de servicio posible; tal y como llevamos haciendo durante todos estos años.

3. Facilitamos vías de financiación a nuestros clientes

Todas nuestras soluciones cuentan con características tecnológicas y de innovación que permiten su financiación con unas condiciones muy ventajosas. Además, tenemos un acuerdo con una entidad de primer nivel, que nos transfiere unas buenas condiciones de financiación. Por ello, a través de un simulador podemos realizar un pre-estudio, para evaluar la viabilidad del nuevo proyecto.

4. Ofrecemos un servicio de Renting a tu altura

Por si esto es nuevo para ti, el renting es una forma de financiamiento de uso temporal que consiste en el alquiler de un bien por un determinado período de tiempo, a cambio de un pago mensual fijo.

Además de los beneficios que el renting ofrece, en OXIDINE ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de ventajas adicionales; tales como:

  1. Simplificación de las tareas administrativas, ya que todos los trámites se realizan a través de correo electrónico.
  2. Un servicio de mantenimiento incluido (kits de mantenimiento preventivo, revisión anual, seguimiento de funcionamiento, recomendaciones, etc.)
  3. Asistencia técnica personalizada. Ante cualquier incidencia, siempre tratará con su gestor personal.
  4. Sin gastos de estudio, comisiones de apertura y/o cancelación.
  5. Bienes asegurados durante todo el contrato.
  6. Sustitución de un producto con gasto mensual variable por un producto con gasto mensual fijo.

5. Estamos a la última en términos de sostenibilidad

Sabemos que la gestión adecuada del agua es esencial para cuidar nuestro planeta y todo lo que lo rodea. Es por ello que contamos con un equipo totalmente concienciado en mejorar todos los procesos y aspectos de nuestros equipos para lograr una gestión eficiente y sostenible de las instalaciones de nuestros clientes.

Así es como en Oxidine generamos valor a nuestros clientes, comenzamos centrándonos en ellos y seguimos trabajando para lograr sus expectativas. Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en contactar con nosotros.

Últimas noticias

Novedades
8 abril, 2024
Los Cloratos en la Industria de Alimentación: Origen y Consecuencias
Introducción En la industria alimentaria, es fundamental comprender los distintos...
Novedades
31 octubre, 2023
¿Por qué es importante la medida fotométrica en las piscinas de uso público?
La medida fotométrica en las piscinas de uso público es...
Novedades
18 octubre, 2023
Webinar NEW iSEC: el generador in situ de hipoclorito sódico para la piscina
Te invitamos a un nuevo webinar sobre nuestro producto más...
Burbujas
¡Solicita ya una consultoría sin costes
Comunicaciones(Obligatorio)
Aceptación privacidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.