Tiempo de lectura: 3 minutos
Sector: Hoteles

COMPLEJO HOTELERO

Ahorra en costes de instalación, mantenimiento y espacio usando Hyprolyser®

3
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

En un gran complejo hotelero es muy habitual contar con más de una piscina de uso público. Instalar un sistema de depuración para cada una de las piscinas puede resultar muy costoso, además de ocupar un espacio considerable.


En el Complejo Hotelero en el que realizamos la instalación para mejorar la desinfección, cuentan con 1 circuito de agua potable con depósito y 8 piscinas de uso público con 4 salas de máquinas.

La solución que ofrecimos desde OXIDINE Water Technology fue instalar un único sistema Hyprolyser®, capaz de —con un depósito de 2m³ de salmuera— producir todo el Hipoclorito generado in situ que demanda el complejo.

¿CÓMO LO HICIMOS?

El sistema Hyprolyser® se instaló en una de las salas de máquinas, desde donde dosifica Hipoclorito al circuito de agua potable y a dos de las piscinas. Después, instalamos un depósito en cada una de las otras 3 salas de máquinas y con unas bombas de trasiego trasvasamos allí el Hipoclorito necesario para dosificarlo al resto de las 6 piscinas.

MEJORAS MEDIBLES:

Un importante ahorro en costes: con un único sistema se da servicio a todo el complejo y la sal es un producto económico y de fácil adquisición.

· Mejora la seguridad: reduce la manipulación, transporte y almacenamiento de productos químicos peligrosos, ya que el Hipoclorito generado in situ circula por los diferentes circuitos sin necesidad de manipulación humana.

· Las ventajas de la automatización: cuenta con un controlador de cloro que activa la bomba dosificadora que inyecta el hipoclorito generado en cada piscina o depósito de agua potable.

· Fácil mantenimiento, ya que solo precisa:
  • – Añadir sal al tanque de salmuera 2 o 3 veces a la semana.
  • – Comprobar el funcionamiento del descalcificador diariamente.
  • – Verificar el correcto funcionamiento en la pantalla y que no haya avisos o alarmas.
oxidine_icono
¿Quieres profundizar?

DESCARGA EL CATÁLOGO
DEL Hyprolyser ®

CATALOGO-IOX

casos de estudio

ESTAMOS DECIDIDOS A COMPARTIR TODO LO APRENDIDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER MENSUAL

IMAGEN-CTA-NEWSLETTER

Este sitio web utiliza
cookies para mejorar
la experiencia de usuario.
Si continúas navegando,
implica que las aceptas y
estás de acuerdo con
nuestra política de
cookies
.

CIRCULO-LOGO