Inicio / Casos de estudio / COMPLEJO HOTELERO
—
En el Complejo Hotelero en el que realizamos la instalación para mejorar la desinfección, cuentan con 1 circuito de agua potable con depósito y 8 piscinas de uso público con 4 salas de máquinas.
La solución que ofrecimos desde OXIDINE Water Technology, fue instalar un único sistema Hyprolyser®, capaz de —con un depósito de 2m³ de salmuera— producir todo el Hipoclorito generado in situ que demanda el complejo.
El sistema Hyprolyser® se instaló en una de las salas de máquinas, desde donde dosifica Hipoclorito al circuito de agua potable y a dos de las piscinas.
Después, instalamos un depósito en cada una de las otras 3 salas de máquinas y, con unas bombas de trasiego, trasvasamos allí el Hipoclorito necesario para dosificarlo al resto de las 6 piscinas.
· Un importante ahorro en costes: con un único sistema, se da servicio a todo el complejo; y la sal es un producto económico y de fácil adquisición.
· Mejora la seguridad: reduce la manipulación, transporte y almacenamiento de productos químicos peligrosos, ya que el Hipoclorito generado in situ circula por los diferentes circuitos sin necesidad de manipulación humana.
· Las ventajas de la automatización: cuenta con un controlador de cloro, que activa la bomba dosificadora que inyecta el hipoclorito generado en cada piscina o depósito de agua potable.
· Fácil mantenimiento, ya que solo precisa:
Descarga nuestro catálogo Hyprolyser
¿Tienes dudas?
Descarga nuestro catálogo iOX
Este sitio web utiliza
cookies para mejorar
la experiencia de usuario.
Si continúas navegando,
implica que las aceptas y
estás de acuerdo con
nuestra política de
cookies.