El ccb-becani tiene una nueva cita de copa de españa en estella-navarra
Desde Oxidine Water Technology seguimos animando a nuestros chicos y chicas del Club Ciclista de Betanzos, pero sobre todo al equipo femenino junior. Llevan unos meses trabajando duro y dando lo mejor de ellos mismos, pero sobre todo, disfrutando del deporte.
En las dos últimas pruebas disputadas en Galicia el trabajo y esfuerzo de las corredoras se ha visto reflejado en las victorias de Xiana en Santiago y de Andrea en Carballo. En esta última carrera, puntuable para la copa de Galicia de carretera, acompañaban a Andrea en el pódium Lucia B y Xiana, logrando además la corredora del Betanzos el maillot de líder de la copa de Galicia.
El próximo mes de Junio el CCB-BECANI afrontará las tres últimas pruebas de Copa de España de Féminas en Navarra, Murcia y Valencia.
El fin de semana del 3 al 4 de junio el equipo juvenil del Club Ciclista Betanzos se desplazará a Estella (Navarra) al V TROFEO FEMENINO AYUNTAMIENTO DE ESTELLA – EMAKUMEEN V SARIA LIZARRAKO UDALA O DE ESTELLA, 6ª prueba de la Copa. Os adelantamos que asistirán 5 de las 7 corredoras, Andrea, Xiana, Sara, Lucia B. y Lucia T., quedándose fuera de la convocatoria por cuestiones físicas Laura y Uxia, a las que les deseamos que se recuperen pronto.
En la tarde del sábado se plantea una carrera bastante dura sobre un trazado de 77 km y tres puertos puntuables en los kilómetros 36, 51 y 73. El objetivo de esta prueba para el club es lograr que Andrea sume puntos de cara a colocarse en la clasificación general de la Copa en ese Top-10.
Será un objetivo complejo de cumplir, pero desde Oxidine les deseamos mucha suerte en estas tres próximas pruebas del mes de junio a todo el equipo de féminas junior del Club Ciclista de Betanzos.
