Oxidine logo

La apuesta de oxidine por el i+d+i en el desarrollo de soluciones

¡Solicita ya una consultoría sin costes!
Comunicaciones(Obligatorio)
Aceptación privacidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Oxidine Water Technology Icono calendario
3 agosto, 2022

 

En OXIDINE Water Technology consideramos el I+D+i uno de los pilares fundamentales para el progreso y la adopción de soluciones cada vez más eficaces en el tratamiento del agua.

Por este motivo, el pasado mes de junio hemos decidido aumentar nuestra plantilla, e incorporar a Álvaro S. T., doctor en Ingeniería Química y Ambiental, y nuestro nuevo Director de Proyectos. Álvaro posee una trayectoría de más de diez años en el tratamiento de aguas residuales, gestión de proyectos y cooperación con entidades internacionales relacionadas con el mundo del agua y del medio ambiente. Con su incorporación, se busca potenciar el área de proyectos de la empresa a través del fortalecimiento de la rama I+D+i que nos caracteriza.

NUESTRAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN ACTUALES

Desde OXIDINE, nos encontramos en un proceso de innovación constante en materia de productos y soluciones. En la actualidad, nuestras líneas de investigación principales apuestan por la puesta en mercado de nuevos agentes desinfectantes y biocidas, más efectivos, verdes, seguros y, algunos, generados in situ. Además siempre buscamos que se basen en los principios de la economía circular.

Además, también se pretende apoyar a las instalaciones en las que actuamos en la disminución de las huellas hídrica y de carbono; a través de soluciones que permitan la reducción de los consumos energéticos y de reservas vírgenes de agua, mediante el desarrollo de soluciones para la recuperación de aguas grises.

Por otro lado, también se trabaja en la puesta en mercado de nuevos sensores que permitan la monitorización de nuevos parámetros y, también, la integración de nuestros dispositivos en el mundo digital; con el fin de aprovechar las potencialidades que ofrecen el internet de las cosas, el big data e incluso la inteligencia artificial.

Todo esto, se hace con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para el tratamiento del agua de sus instalaciones; a través de las alternativas más vanguardistas, ecológicas y eficaces.

oxidine_icono

Últimas noticias

Novedades
8 abril, 2024
Los Cloratos en la Industria de Alimentación: Origen y Consecuencias
Introducción En la industria alimentaria, es fundamental comprender los distintos...
Novedades
31 octubre, 2023
¿Por qué es importante la medida fotométrica en las piscinas de uso público?
La medida fotométrica en las piscinas de uso público es...
Novedades
18 octubre, 2023
Webinar NEW iSEC: el generador in situ de hipoclorito sódico para la piscina
Te invitamos a un nuevo webinar sobre nuestro producto más...
Burbujas
¡Solicita ya una consultoría sin costes
Comunicaciones(Obligatorio)
Aceptación privacidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.