Tiempo de lectura: 2 minutos

LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO POST-VENTA, NUESTROS CLIENTES HABLAN

2
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
IMG_8935

Uno de los objetivos que tiene OXIDINE, es ofrecer un servicio técnico de atención postventa de máxima calidad. Es por ello, que nos esforzamos en escuchar las necesidades de nuestros clientes, con el fin de adaptarnos y ofrecerle el mejor servicio posible. Además, nos esforzamos por contar con un personal altamente cualificado y con años de experiencia en el sector.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES EN UNA ENCUESTA

Con la finalidad de conocer la opinión de nuestros clientes, desde OXIDINE Water Technology hemos decidido realizar una encuesta de satisfacción con nuestros productos y servicios. 

Tras realizar dicha encuesta a varios responsables técnicos y de mantenimiento de algunas de las empresas con las que trabajamos, podemos llegar a las conclusiones  recogidas en la siguiente tabla sobre la calidad de nuestro servicio técnico y postventa:

CUALIDAD / ASPECTO VALORACIÓN
CALIDAD
ÓPTIMA
RAPIDEZ
BIEN
PRECIO
MEJORABLE
ATENCIÓN POSTVENTA
ÓPTIMA
ACCESIBILIDAD A LOS DATOS
BIEN
PROACTIVIDAD
BIEN
  • -Entre los perfiles profesionales de nuestros clientes, más del 50% posee una titulación en ingeniería industrial; teniendo como retos laborales principales la correcta gestión del departamento en el que trabajan ofreciendo las alternativas más renovables posibles. 
  •  
  • – La gran mayoría de los encuestados, comenzaron su relación con OXIDINE con el fin de mejorar la calidad del agua en sus instalaciones. Al mismo tiempo, nuestros clientes también buscan el tratamiento del agua contra microorganismos como la Legionella.

 «Con OXIDINE puedes estar tranquilo. Dejar todo en sus manos es sinónimo de éxito»

  • – Entre los valores positivos que las personas entrevistadas destacan de OXIDINE, se encuentran la calidad de nuestros productos y servicios. Además, cabe destacar cómo valoran la rapidez y correcta atención de nuestro servicio postventa. 
  •  
  • Esto conlleva a que nuestros clientes sientan tranquilidad, seguridad y confianza a la hora de contar con OXIDINE en sus proyectos del presente y futuro. Como resultado, la relación con nuestros clientes se mantiene en el tiempo, de más de 20 años en algunos casos.
  •  
  • Otros aspectos muy valorados en las encuestas son la proactividad a la hora de proponer ideas, y la posibilidad de disponer de todos los datos informatizados de una manera fácil y constante.
  •  
  • – A pesar de todos los aspectos positivos, algunos clientes comentan que el precio de nuestros productos puede resultar algo elevado. Con todo, consideran que el precio compensa por la calidad que nuestras soluciones ofrecen. 
oxidine_icono

Últimas noticias

Descarga nuestro catálogo Hyprolyser

¿Tienes dudas?

Descarga nuestro catálogo iOX

Este sitio web utiliza
cookies para mejorar
la experiencia de usuario.
Si continúas navegando,
implica que las aceptas y
estás de acuerdo con
nuestra política de
cookies
.

CIRCULO-LOGO