Oxidine logo

Oxidine abre una oficina en santiago de compostela

¡Solicita ya una consultoría sin costes!
Comunicaciones(Obligatorio)
Aceptación privacidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Oxidine Water Technology Icono calendario
9 junio, 2021

Con la apertura de esta oficina, la empresa busca acercar el lugar de trabajo a sus empleados del área compostelana y alrededores.

El pasado mes de abril OXIDINE Water Technology ha abierto una nueva oficina en Santiago de Compostela. Se trata de la segunda localización física de la empresa; tras 24 años contando exclusivamente con sus instalaciones en el Polígono de Bergondo (A Coruña).

En esta nueva sede, ubicada en el Polígono del Tambre, se desarrollarán las actividades relacionadas con el departamento de proyectos, postventa y de marketing de la empresa.

La apertura de esta nueva oficina tiene como objetivo acercar a los trabajadores que viven en el área de Santiago de Compostela y alrededores su lugar de trabajo. Es decir, con esta nueva ubicación, se busca ofrecer a los empleados una mejor conciliación de su vida laboral y familiar y/o personal; puesto que, al trabajar más cerca de sus hogares, se reduce el tiempo de desplazamiento, el cual pueden invertir en su familia y amigos.

UNA VIDA LABORAL MÁS SALUDABLE

Otros de los beneficios que esta nueva localización ofrece a los trabajadores gira entorno a su salud. Al estar más cerca de su casa permite al trabajador ir a comer a su casa, permitiéndole cuidar más su dieta y mantener un estilo de vida saludable. La apertura de esta oficina también es beneficioso para la salud porque, permite al  los empleados disponer de un local para desarrollar su jornada laboral, evitando el teletrabajo. De esta forma se permite separar la vida laboral y familiar, mejorando la salud mental del trabajador; es decir, al tener un espacio donde poder realizar sus actividades laborales independiente a su hogar, el trabajador no tiene la sensación de estar su vida personal con la profesional. Esto da lugar a que sus niveles de estrés y ansiedad se reduzcan considerablemente.

Otra mejora importante con la apertura de este nuevo local se encuentra en las relaciones entre el equipo, puesto que al compartir un mismo espacio durante la jornada laboral, se establecen vínculos que con el teletrabajo es imposible conseguir.

No podemos despreciar el factor medio ambiental; ya que los empleados que antes se tenían que desplazar hasta Bergondo en sus vehículos, ahora no tienen que hacerlo. Esto supone una importante reducción de la huella de carbono que empresa y trabajadores producen durante sus desplazamientos.

Las nuevas oficinas cuentan con un espacio de unos 120 m2, con espacio de trabajo en grupo, despacho y sala de reuniones con los medios necesarios para realizar videoconferencias, Webinars y formación a distancia.

La dirección de la nueva oficina es:

C/ Vía La Cierva n 1 – P.I. del Tambre                                                                                              Santiago de Compostela (15890)

Últimas noticias

Novedades
8 abril, 2024
Los Cloratos en la Industria de Alimentación: Origen y Consecuencias
Introducción En la industria alimentaria, es fundamental comprender los distintos...
Novedades
31 octubre, 2023
¿Por qué es importante la medida fotométrica en las piscinas de uso público?
La medida fotométrica en las piscinas de uso público es...
Novedades
18 octubre, 2023
Webinar NEW iSEC: el generador in situ de hipoclorito sódico para la piscina
Te invitamos a un nuevo webinar sobre nuestro producto más...
Burbujas
¡Solicita ya una consultoría sin costes
Comunicaciones(Obligatorio)
Aceptación privacidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.