Tiempo de lectura: 2 minutos

OXIDINE CUMPLE 25 AÑOS DE HISTORIA

2

En OXIDINE Water Technology estamos de aniversario; puesto que este año cumplimos 25 años de historia.

OXIDINE nació en A Coruña, en noviembre de 1997 con un claro objetivo: ofrecer a sus clientes soluciones para los problemas del agua de sus instalaciones utilizando una tecnología innovadora y de calidad

A lo largo de estos 25 años, hemos implantado multitud de soluciones innovadoras para los principales problemas del agua. Entre estas soluciones, cabe destacar los sistemas de generación in-situ de hipoclorito sódico, los sistemas de generación in-situ de dióxido de cloro o las membranas de microfiltración cerámica. 

Gracias a nuestro arduo trabajo y constancia, hemos logrado que nuestras soluciones sean de utilidad para instalaciones ubicadas no solo en el territorio español; también en países como Portugal, Bélgica, México, Perú, República Dominicana, Aruba, etc

Además, en el territorio latinoamericano, contamos con distribuidores de nuestros productos y soluciones en varios países como Colombia, México, Costa Rica o Chile.

Nuestro trabajo de innovación, no solo ha dado como fruto un gran número de clientes satisfechos, también varios reconocimientos a nivel nacional, como los obtenidos en las ferias “Smagua” (Zaragoza) o “Piscina & Wellness” (Barcelona) . 

En la actualidad, desde OXIDINE Water Technology estamos enfrentando diversos retos a nivel corporativo y de innovación. Por un lado, estamos trabajando en diversas plantas piloto para incorporar a nuestra oferta nuevas soluciones para el tratamiento del agua. También estamos en un proceso de digitalización para adaptarnos a la nueva era digital. Todo esto, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad de servicio posible; tal y como llevamos haciendo durante todos estos años. 

Por último, otro de nuestros grandes objetivos a perseguir es aumentar nuestra presencia en el ámbito internacional; es por ello que nos estamos esforzando en conocer y analizar nuevos mercados para adaptar nuestras soluciones a sus necesidades.

UN AÑO DE CONMEMORACIONES

Con el fin de conmemorar las “bodas de plata” de nuestra entidad, desde OXIDINE estamos preparando una serie de actividades especiales. La primera de estas actividades, será la publicación en la newsletter mensual de ASOFAP de una entrevista a nuestro CEO, José Manuel Vilela; en la que nos contará detalles sobre la historia de la empresa que marcarían un antes y un después en su trayectoria.

 

Si estás interesado en estar al día de todas las actividades que realizaremos por nuestro 25º aniversario a lo largo de este 2022; así como de otras noticias de índole corporativo, suscríbete a nuestra newsletter mensual y síguenos en nuestras redes sociales: LinkedIn ( OXIDINE Water Technology ) y Twitter ( @OXIDINE_WT ). 

oxidine_icono

Últimas noticias

Descarga nuestro catálogo Hyprolyser

¿Tienes dudas?

Descarga nuestro catálogo iOX

Este sitio web utiliza
cookies para mejorar
la experiencia de usuario.
Si continúas navegando,
implica que las aceptas y
estás de acuerdo con
nuestra política de
cookies
.

CIRCULO-LOGO