Oxidine logo

Oxidine se adhesiona a viratec

¡Solicita ya una consultoría sin costes!
Comunicaciones(Obligatorio)
Aceptación privacidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Oxidine Water Technology Icono calendario
11 noviembre, 2022

 

Uno de los grandes objetivos de OXIDINE Water Technology es promover la sostenibilidad y la economía circular en el tratamiento del agua de las instalaciones de sus clientes. Por este motivo, desde hace unos meses, nuestra empresa ha entrado a formar parte del “Clúster Galego de solucións ambientais e economía circular – VIRATEC”.

Viratec es una agrupación de ámbito autonómico de empresas de carácter público-privado que nace con la intención de ser un puente entre las empresas relacionadas con el sector medioambiental y la economía circular, y la Administración.

Dentro del clúster, OXIDINE es la única empresa de sus características, que ofrece soluciones tecnológicas a problemas del agua; por lo que nuestra incorporación supone una nueva visión a la hora de ofrecer soluciones de ingeniería para el ámbito de la sostenibilidad hídrica.

Al unirnos a esta agrupación de empresas, podremos disfrutar de una serie de beneficios, tales como:
  • Visibilizar nuestros intereses a la Administración Pública. Uno de los objetivos de este clúster es dar a conocer la opinión que las empresas del sector privado tienen sobre las normativas relacionadas con el desarrollo sostenible que se implementan en Galicia; de esta forma, las empresas que formamos parte de esta asociación, podemos dar nuestra visión y ofrecer soluciones ambientales eco-eficientes.
  • Reunirnos con otras empresas y formar sinergias. Viratec ofrece numerosos eventos, reuniones, congresos y encuentros entre empresas; en los cuales las empresas asociadas nos podemos conocer entre nosotras y aliarnos para poder cumplir los objetivos y metas que tenemos en común.
  • Darnos a conocer al resto de empresas del clúster para que quieran colaborar nosotros a la hora de desarrollar sus proyectos I+D+i. Esta asociación ofrece la posibilidad de que las empresas que la conforman hagan presentaciones de sus productos, tecnologías, soluciones, etc.; de esta forma, el resto de empresas asociadas serán conscientes de nuestra existencia y podrán proponernos proyectos I+D+i relacionados con la tecnología del agua, para así desarrollarlos de una manera conjunta.

Si quieres obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

oxidine_icono

Últimas noticias

Novedades
8 abril, 2024
Los Cloratos en la Industria de Alimentación: Origen y Consecuencias
Introducción En la industria alimentaria, es fundamental comprender los distintos...
Novedades
31 octubre, 2023
¿Por qué es importante la medida fotométrica en las piscinas de uso público?
La medida fotométrica en las piscinas de uso público es...
Novedades
18 octubre, 2023
Webinar NEW iSEC: el generador in situ de hipoclorito sódico para la piscina
Te invitamos a un nuevo webinar sobre nuestro producto más...
Burbujas
¡Solicita ya una consultoría sin costes
Comunicaciones(Obligatorio)
Aceptación privacidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.