Oxidine logo

Oxidine water technology continúa su hibridación al mundo digital

¡Solicita ya una consultoría sin costes!
Comunicaciones(Obligatorio)
Aceptación privacidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Oxidine Water Technology Icono calendario
21 octubre, 2021

El pasado mes de enero de 2021, OXIDINE Water Technology comenzaba un proceso de digitalización, con el lanzamiento de su newsletter mensual. Durante estos 9 meses, desde el departamento de marketing de la empresa, se ha seguido trabajando en el proceso de hibridación de OXIDINE al mundo digital.

En el caso de esta publicación, os presentamos la nueva web/ área privada de la empresa y nuestro novedoso sistema de planificación y control SMART – AD.

WEB PRIVADA, UNA ÁREA MULTIDISCIPLINAR PARA NUESTROS CLIENTES

Como ya adelantamos en publicaciones pasadas, en OXIDINE estamos trabajando en un área privada para nuestros clientes. A esta área privada, albergada en la plataforma ODOO, se accederá a través de un sistema de identificación; conformado por un nombre de usuario y una contraseña.

En esta plataforma, nuestros clientes podrán encontrar una variedad de contenidos y facilidades que, en nuestra web pública, no estarán disponibles. Entre estos servicios, ofrecemos un apartado e-learning, con manuales de instrucciones y vídeos explicativos del correcto funcionamiento y mantenimiento de nuestros equipos; una zona de e-commerce, desde donde poder comprar o solicitar presupuesto de alguno nuestros productos de una forma fácil y rápida; o una aplicación donde se albergan los datos de tus equipos, y desde donde podrás gestionar cualquier incidencia o cambio en los parámetros de funcionamiento de los equipos.

SMART AD, PLANIFICACIÓN Y CONTROL DIGITAL SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

Otra de nuestras nuevas innovaciones en el entorno digital es la aplicación Smart-AD; que creamos en colaboración con otras empresas del sector de energía y suministros. Con esta aplicación, podrás obtener información de tus equipos en tiempo real; en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Además, esta plataforma permite programar mantenimientos y alertas e, incluso, generar gráficas e informes del rendimiento de nuestros equipos.

Últimas noticias

Novedades
8 abril, 2024
Los Cloratos en la Industria de Alimentación: Origen y Consecuencias
Introducción En la industria alimentaria, es fundamental comprender los distintos...
Novedades
31 octubre, 2023
¿Por qué es importante la medida fotométrica en las piscinas de uso público?
La medida fotométrica en las piscinas de uso público es...
Novedades
18 octubre, 2023
Webinar NEW iSEC: el generador in situ de hipoclorito sódico para la piscina
Te invitamos a un nuevo webinar sobre nuestro producto más...
Burbujas
¡Solicita ya una consultoría sin costes
Comunicaciones(Obligatorio)
Aceptación privacidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.