Tiempo de lectura: 5 minutos

Quiénes somos

En OXIDINE somos especialistas en la gestión eficiente e integral del agua. Con una experiencia de más de 20 años, conocemos y aplicamos las mejores soluciones a problemas en los sistemas de agua como la reducción de sólidos, desinfección, circuitos, sistemas de control, membranas y recuperación de aguas.

Trabajamos en 4 pilares:

PRODUCTOS DE CALIDAD

Trabajamos con productos que aseguren eficiencia, solución y prevención de problemas y ahorros para el cliente. Nuestros equipos testan los productos en nuestro laboratorio y planta de pruebas para asegurar siempre el máximo estándar de calidad.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Cada instalación y circuito de agua es único y no hay soluciones “para todo”. En OXIDINE Water Technology analizamos cada caso en detalle para ofrecer una solución personalizada. Además, realizamos seguimiento para proponer mejoras y ajustes cuando es necesario.

SERVICIO INTEGRAL

Nuestro servicio comprende el análisis, diseño de la solución, implementación y seguimiento postventa de cada proyecto, garantizando que la solución propuesta funciona dentro de los parámetros definidos.

MANTENIMIENTO
Y FORMACIÓN

Contamos con un servicio de seguimiento informático para conocer el estado de la instalación a distancia, un equipo de mantenimiento especializado y sesiones de formación para que el cliente pueda sacar el máximo partido a nuestros productos.

OXIDINE ya no solo ofrece un servicio de calidad, sino también confianza. La tranquilidad de que cuando me dicen que están ahí, sé que es verdad”

NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

Soluciones sencillas
a problemas complejos
del agua

OXIDINE es especialista en ofrecer soluciones sencillas a las problemáticas del agua, abarcando todo el abanico de la gestión del agua.

agua de consumo

circuitos de piscinas

procesos industriales

recuperación de aguas

Nuestra experiencia nos permite dar servicio a un gran número de sectores: PISCINAS, INDUSTRIA AGROALIMENTARIA, HOSTELERÍA, HOSPITALES Y RESIDENCIAS, AGRICULTURA Y GANADERÍA, ETAP/EDAR o incluso a los PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA, INGENIERÍAS e INSTALADORES.

CALIDAD E INNOVACIÓN NUESTRA DIFERENCIA

La calidad es nuestra seña de identidad, tanto en los productos y proveedores que elegimos como el servicio posventa y el mantenimiento de las instalaciones. Por ello contamos con la Certificación ISO 9001 de Gestión de la Calidad y estamos trabajando para obtener la Certificación de Gestión Medioambiental ISO 14001. Puedes consultar nuestra Política de Calidad aquí.

OXIDINE realiza una inversión continua en innovación, fruto de la cual hemos recibido dos premios sectoriales a nuestra aplicación de microfiltración cerámica en piscinas públicas: premio a la Innovación Tecnológica en Smagua Zaragoza 2014 y al Producto Sostenible en la Fira de Piscina en Barcelona 2015.

OXIDINE es miembro de Aqua España, la Asociación de Empresas del Sector del Agua; y de Asofap, la Asociación Técnica de Profesionales del Sector de Piscinas.

UN EQUIPO DE ESPECIALISTAS

El valor de OXIDINE está en nuestro equipo de más de 25 especialistas. Nuestro Departamento de Proyectos está especializado en analizar cada caso individualmente para proponer la mejor solución, ponerla en marcha y realizar formación. Desde Mantenimiento nos aseguramos de que las instalaciones funcionan perfectamente, realizando las operaciones preventivas y correctivas necesarias. Finalmente, Administración asegura el mejor servicio a nuestros clientes.

José Manuel Vilela

Gerente

Con más de 25 años de experiencia en tratamiento de aguas, en 1997 funda con otros socios OXIDINE Galicia, que en unos años pasa a dar servicio a todo el territorio nacional.

Francisco Calo

DIRECTOR DE PROYECTOS

Licenciado en Química y con una dilatada experiencia en Tratamiento de Aguas es especialista en adaptar la Tecnología a los procesos, su puesta en marcha y seguimiento.

Carlos Couceiro

DIRECción de ingeniería

Ingeniero Industrial especializado en automatismos y electricidad, participa en el desarrollo de Soluciones, y coordinar el servicio post-venta y de mantenimiento.

Xaquín Rosales

DIRECción de ADMINISTRACIÓN

Con una dilatada experiencia en Administración, coordina los distintos procesos de la empresa, además de participar en el desarrollo y mejora de todos los sistemas informáticos.

José Ángel Caínzos

Responsable de PostVenta

Experto en análisis de incidencias, lleva más de 10 años trabajando en OXIDINE y liderando al equipo técnico, por lo que tiene un profundo conocimiento de las problemáticas asociadas al agua y su resolución.
 

“Con OXIDINE puedes estar tranquilo.
Dejar todo en sus manos es sinónimo de éxito.”

NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

COBERTURA NACIONAL Y EN LATINOAMÉRICA

Podemos ofrecerte el mejor servicio sin importar dónde se encuentre tu negocio, tanto a nivel comercial como de mantenimiento y seguimiento.

Delegaciones en Galicia, Madrid, Andalucía, Castilla y León.

Distribuidores y agentes en todo el territorio nacional.

Distribuidores y productos exclusivos para LATAM.

Descubre todas nuestras sedes y contacto AQUÍ.

¿Necesitas que analicemos tu instalación de manera personalizada?

SOLICITA YA UNA
CONSULTORÍA GRATUITA

Este sitio web utiliza
cookies para mejorar
la experiencia de usuario.
Si continúas navegando,
implica que las aceptas y
estás de acuerdo con
nuestra política de
cookies
.