
DIÓXIDO DE CLORO COMO AGENTE MICROBIANO EN AGUAS DE RIEGO
Tiempo de lectura: 2 minutos El Dióxido de Cloro es un desinfectante capaz de eliminar el biofilm y necesita un menor tiempo de contacto para eliminar la contaminación del agua.
Antes de iniciar el proyecto de internacionalización, hemos realizado un análisis del mercado y nos ha permitido conocer características propias y muy diferentes a lo que estamos acostumbrados en el mercado Europeo. Fruto de ello, se han desarrollado productos que priman la solución del problema, la robustez y la sencillez.
En menos de 3 años, la empresa ha proporcionado soluciones en numerosas instalaciones industriales y hoteleras, especialmente en el ámbito americano. Entre estos proyectos cabe destacar:
Además, durante estos años hemos logrado conseguir empresas distribuidoras en diferentes países latinoamericanos, tales como México, Costa Rica, Colombia y Chile. Esto nos permite llegar a un mayor número de empresas en estos países y que conozcan nuestros productos y filosofía de trabajo.
Tiempo de lectura: 2 minutos El Dióxido de Cloro es un desinfectante capaz de eliminar el biofilm y necesita un menor tiempo de contacto para eliminar la contaminación del agua.
Tiempo de lectura: 3 minutos Entre el 6 y el 20% de los pozos de nuestro planeta se encuentran a 5 metros de la capa freática. Esto provocará su pronta desaparición y problemas en el acceso al agua potable y en tareas de regadío.
Tiempo de lectura: 2 minutos Con el objetivo de ofrecer soluciones sencillas a problemas complejos del agua, hemos decidido implementar un servicio de renting para nuestros equipos Hyprolyser.
Descarga nuestro catálogo Hyprolyser
¿Tienes dudas?
Descarga nuestro catálogo iOX
Este sitio web utiliza
cookies para mejorar
la experiencia de usuario.
Si continúas navegando,
implica que las aceptas y
estás de acuerdo con
nuestra política de
cookies.