Tiempo de lectura: 2 minutos

OXIDINE PRESENTE EN EL MERCADO LATINOAMERICANO

La empresa ya ha realizado proyectos en 4 países de América Latina. Además posee distribuidores en México, Costa Rica, Colombia y Chile.

2
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook

Desde el año 2018, en Oxidine Water Technology hemos apostado por dar el salto y lanzarnos al mercado internacional. En este proyecto de internacionalización, hemos realizado varios proyectos para el tratamiento del agua en distintas empresas de ámbito internacional, situadas principalmente en América Latina.

Antes de iniciar el proyecto de internacionalización, hemos realizado un análisis del mercado y nos ha permitido conocer características propias y muy diferentes a lo que estamos acostumbrados en el mercado Europeo. Fruto de ello, se han desarrollado productos que priman la solución del problema, la robustez y la sencillez.

En menos de 3 años, la empresa ha proporcionado soluciones en numerosas instalaciones industriales y hoteleras, especialmente en el ámbito americano. Entre estos proyectos cabe destacar: 

  1. Sistemas para el control de Legionella en Agua Sanitaria en un Hotel en Aruba. Para ello, utilizamos un Skid completo con Generación de Dióxido de Cloro Chloridos IOX; un sistema de medida de residual en el circuito de agua fría y el circuito de agua caliente, dosificación automática, sistema de recirculación. Además hemos implementado el sistema SmartAd para el seguimiento y registro de datos e incidencias.
  2. Generación de Hipoclorito para 128 piscinas ( entre ellas encontramos: piscinas, spas, espejos de agua y fuentes) en Cancún, México
  3. Generación de Hipoclorito para complejo con 3 Hoteles con piscinas en Punta Cana, República Dominicana.
  4. Generación de Hipoclorito para una Refinería en Perú, con una producción de 4250 g/h, montado sobre contenedor marítimo, incluso con sistema de enfriamiento de agua, climatización del contenedor para control de humedad relativa y temperatura.
 

Además, durante estos años hemos logrado conseguir empresas distribuidoras en diferentes países latinoamericanos, tales como  México, Costa Rica, Colombia y Chile. Esto nos permite llegar a un mayor número de empresas en estos países y que conozcan nuestros productos y filosofía de trabajo.

oxidine_icono

Últimas noticias

Descarga nuestro catálogo Hyprolyser

¿Tienes dudas?

Descarga nuestro catálogo iOX

Este sitio web utiliza
cookies para mejorar
la experiencia de usuario.
Si continúas navegando,
implica que las aceptas y
estás de acuerdo con
nuestra política de
cookies
.

CIRCULO-LOGO